Avatar: The Way of Water por fin llega a Disney+ en junio

Avatar: The Way of Water por fin llega a Disney+ en junio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por fin, Avatar: The Way of Water (El camino del agua en Latinoamérica y El sentido del agua en España), llegará a las plataformas de streaming. Disney ha anunciado cuándo se estrenará la secuela de la exitosa primera Avatar de 2009: apúntalo en tu calendario, el próximo 7 de junio llega The Way of Water a Disney+ en todo el mundo.

El paso de El camino del agua por las carteleras de cine hizo historia. Desde su estreno en diciembre de 2022, la película recaudó nada más y nada menos que 2.320 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la tercera película más exitosa en la historia del cine, solamente superada en segundo lugar por Avengers: Endgame con una recaudación 2.797 millones de dólares, y en primer lugar por la película más taquillera en la historia, la primera Avatar, con una recaudación total de 2.923 millones de dólares.

De hecho, tomando en cuenta que Titanic es la cuarta película en la lista de los films más taquilleros con una recaudación de 2,257 millones de dólares, esto significa que tres de las cinco películas más exitosas de la historia son películas de James Cameron.

Pero ahora es el turno de que Avatar: The Way of Water llegue al streaming. Disney+ contará con la película en todo el mundo, pero en Estados Unidos también estará disponible en la plataforma Max (anteriormente conocida como HBO Max) desde el mismo día.

Avatar: The Way of Water se desarrolla entre 15 y 16 años después de los acontecimientos de la primera Avatar, época en al que los Na’vi de Pandora vivían en cierta paz, liderados por Jake Sully, pero por supuesto, los humanos han regresado para intentar explotar todos los recursos naturales de Pandora e incluso colonizar el planeta, y también han regresado viejos enemigos.

Avatar: The Way of Water por fin llega a Disney+ en junio
Avatar: The Way of Water por fin llega a Disney+ en junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avatar: The Way of Water por fin llega a Disney+ en junio