Avatar: éstos son los planes que tiene James Cameron para la exitosa franquicia

Avatar: éstos son los planes que tiene James Cameron para la exitosa franquicia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El galardonado director confesó cómo seguirá el universo cinematográfico de la exitosa película que se estrenó en 2009.

Tres premios Óscar, cuatro Globos de Oro y varias nominaciones más, son las que tiene James Cameron en su haber de reconocimientos de la industria del cine. A sus 68 años, el canadiense se ha consagrado como uno de los mejores en su profesión y siempre genera expectativas de sus nuevos proyectos.

“Avatar” ya entró al ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos con ingresos superiores a los 1.700 millones de dólares. Y es por eso que la historia seguirá para seguir cosechando más fans a lo ancho y largo de todo el mundo. La tercera entrega es un proyecto que se llevará a acabo y así lo ha dejado entender el también creador de “Titanic”.

El ingeniero nacido en Ontario, Canadá, mencionó en conversación con el periodista Chris Wallace que “Avatar: El sentido del agua” ya se convirtió en otra cinta que ha generado ganancias y por lo tanto deberá seguir con la franquicia cinematográfica. “Parece que no puedo librarme de esto, voy a tener que hacer estas otras secuelas”, fue lo que confesó el director de la producción que dura tres horas y doce minutos.

Al respecto del futuro de la franquicia, Cameron dijo: “Ya sé lo que voy a hacer los próximos 6 o 7 años. La cuestión es que vamos a estar bien. Estoy seguro de que pronto hablaremos con los altos cargos de Disney sobre el plan para 'Avatar 3', que ya está en marcha”. Estas declaraciones, sin dudas, despejan cualquier duda acerca de la continuación de la historia que cautivó a millones de espectadores.

“Ya hemos hecho la captura de movimiento y fotografiado toda la película. Y 'Avatar 4 y 5' ya están escritas. Incluso tenemos parte de la 4 grabada. Hemos iniciado una franquicia. Hemos comenzado una saga que puede desarrollarse a lo largo de múltiples películas”, fue la conclusión final del también director de “Sanctum”.

Avatar: éstos son los planes que tiene James Cameron para la exitosa franquicia
Avatar: éstos son los planes que tiene James Cameron para la exitosa franquicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avatar: éstos son los planes que tiene James Cameron para la exitosa franquicia