'Avatar 3': Confirmado el retorno del favorito de los fans

James Cameron se encuentra inmerso en los preparativos para 'Avatar 3' y acaba de compartir un adelanto que resulta inusual

'Avatar 3': Confirmado el retorno del favorito de los fans
Redacción/El Tiempo Monclova

Nos encontramos exactamente a un año desde el estreno de "Avatar: El camino del agua" en cines, y James Cameron ya ha comenzado a revelar algunos detalles sobre las próximas entregas de esta saga. Catorce años después del lanzamiento de "Avatar", una película que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia, el universo creado por el cineasta canadiense se está preparando para volver a cautivar las pantallas en la próxima década.

Tal como se esperaba, la segunda entrega de esta saga cinematográfica fue un rotundo éxito en taquilla y conquistó a la crítica, obteniendo múltiples nominaciones en los premios Oscar de este año. Aunque algunos afirman que es tan abrumadora y extensa como la primera película, el prolífico director de "Titanic" ya tiene en mente otros tres proyectos para seguir explorando el mundo de los Na’vi y las demás tribus que habitan en este característico planeta. "Avatar: El camino del agua" reintrodujo a Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sigourney Weaver, colaborando nuevamente con Cameron, y también marcó el reencuentro entre el director y su musa de 1997, Kate Winslet. La protagonista de la trágica historia de amor a bordo del Titanic junto a Leonardo DiCaprio regresó bajo las órdenes del aclamado realizador, esta vez para dar vida a Ronal, la líder de la tribu Metkayina.

65806e6803c57.jpg

La interpretación de la actriz británica fue uno de los temas más comentados en los medios e Internet, ya que, para filmar las escenas bajo el agua, no solo aprendió a bucear en apnea, sino que también rompió el récord de tiempo sin respirar establecido por Tom Cruise en su participación en "Misión imposible: Nación secreta". Sin embargo, su preparación para el personaje no se limitó a eso; también se involucró en una actividad bastante peculiar con connotaciones espirituales. Según James Cameron, en una entrevista para la revista People, la también protagonista de "El descanso" fue entrenada por un chamán para llevar a cabo los rituales de purificación que se muestran en la película. Esto continuará siendo parte de su preparación para la tercera entrega, confirmando así su regreso en la siguiente secuela programada para fines de 2025. Es importante recordar que el cineasta rodó algunas escenas de "Avatar 3" para evitar el efecto "Stranger Things" en su elenco juvenil, lo que sugiere que las escenas mencionadas podrían involucrar también a Winslet.

"Avatar 3" está programada para su estreno el 17 de diciembre de 2025, seguida por "Avatar 4" el 19 de diciembre de 2029 y "Avatar 5" el 17 de diciembre de 2031. No obstante, todo esto podría cambiar debido a acontecimientos imprevistos, como la huelga de guionistas y actores que ocurrió este año. Mientras tanto, los espectadores pueden disfrutar de "Avatar: El camino del agua" disponible en el catálogo de Disney Plus.

'Avatar 3': Confirmado el retorno del favorito de los fans
'Avatar 3': Confirmado el retorno del favorito de los fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Avatar 3': Confirmado el retorno del favorito de los fans