Avanzan las obras de asfaltado de carreteras en Zaragoza

Avanzan las obras de asfaltado de carreteras en Zaragoza
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Administración Municipal, encabezada por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, inició el proyecto de repavimentación de la calle Bravo hacia el poniente. Esto es parte de la iniciativa de rehabilitación integral de carreteras.

Estamos tomando acciones concretas y cumpliendo compromisos. En esta ocasión iniciamos la repavimentación de la calle Bravo, una de las vías más transitadas de nuestro municipio que necesitaba mantenimiento”, afirmó el alcalde.

El proyecto comprende el tramo comprendido entre la calle Juárez y Maclovio Herrera, extendiéndose hacia el poniente del casco urbano. Esto mejorará la movilidad hacia el Centro de Salud, el DIF Municipal, la Escuela Benecio López Padilla, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Escuela Primaria Francisco Gómez Martínez.

"Esta importante mejora viaria no sólo mejorará nuestro entorno sino que también facilitará la movilidad y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio", añadió el alcalde.

La repavimentación de la calle Bravo se suma a acciones similares que se han realizado en vías principales como calle Hidalgo, calle Zaragoza, calle Galeana, calle Guerrero, entre otras.

Avanzan las obras de asfaltado de carreteras en Zaragoza
Avanzan las obras de asfaltado de carreteras en Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanzan las obras de asfaltado de carreteras en Zaragoza