Avanza cambio de sistema de recolección de basura

Avanza cambio de sistema de recolección de basura
Redacción / El Tiempo de Monclova

El objetivo principal es mantener a Monclova libre de basura. 

En los próximo días serán entregados tres mil tambos para basura, la entrega abarcará seis colonias del sur de la ciudad, y los contendores que sean retirados de las colonias que cambiaran al sistema de recolección de contendor a boteo, serán asignados a otros sectores de la ciudad donde están haciendo falta.

Martín Jiménez, coordinador del área de recolección por contendores, informó que con la llegada del coordinador general de Limpieza, Juan Octavio García, se ha logrado conformar un equipo junto con el coordinador de recolección por boteo, Ovidio Cuellar, quienes se reúnen constantemente para analizar resultados y trazar nuevas estrategias de ruta, que puedan tener un mayor impacto en la ciudadanía.

El objetivo principal es mantener a Monclova libre de basura, lo que permitirá que el entorno de las colonias refleje limpieza, “Esto se ha logrado hacer desde finales del año pasado, tras la llegada de las nuevas unidades de recolección de basura”, dijo.

En ese sentido, comentó que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, está al pendiente de los resultados diarios, recolección de basura, mantenimiento de las unidades y todo lo que implica, mantener en operación este departamento que presta un servicio importante a la sociedad.

Indicó que el servicio de recolección de basura que ahora se ofrece a los ciudadanos es profesionalizado, donde el compromiso de los trabajadores encargados de conducir las unidades recolectoras, es cubrir de principio a fin, cada ruta, además de mantener en las mejores condiciones posibles cada una de las unidades, ya sean de boteo o contendor.

imagen

Avanza cambio de sistema de recolección de basura
Avanza cambio de sistema de recolección de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza cambio de sistema de recolección de basura