Avanza bacheo y pavimentación

Avanza bacheo y pavimentación
Katya González / El Tiempo Monclova

Los trabajos de recarpeteo avanzan de manera favorable

Saltillo, MÁS. – El director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, Virgilio Verduzco, señaló que los trabajos de recarpeteo y reparación de baches en la ciudad avanzan favorablemente.

Ya que la prevalencia de lluvias durante la semana pasada ocasionó una gran cantidad de baches en las distintas calles y avenidas de la ciudad, la dirección, por instrucción del alcalde José María Fraustro, reforzó el trabajo de las brigadas de bacheo en la ciudad.

Virgilio Verduzco, señaló que hasta el momento se han cubierto alrededor de mil 600 baches en distintos bulevares. Y agregó se seguirá trabajando a fin de reducir la cantidad de pozos que ocasionaron las lluvias en la ciudad.

Para el reporte de baches y daños al pavimento, señaló que la ciudadana puede comunicarse a Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en los teléfonos: 072 y/o 8441230080. Y al correo electrónico: [email protected].

Así mismo, los trabajos de recarpeteo avanzan de manera favorable, pues hasta el momento reportó que ya se ha finalizado la obra en la colonia Teresitas, al sur de la ciudad, en el bulevar Valdés Sánchez, Matamoros, Pérez Treviño y próximamente se llevará a cabo el recarpeteo en Abasolo.

 

Avanza bacheo y pavimentación
Avanza bacheo y pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza bacheo y pavimentación