Auxilia Policía de Monclova a paisano que sufrió falla mecánica

Auxilia Policía de Monclova a paisano que sufrió falla mecánica
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El viajero se mostró agradecido con los policías reconociendo su labor y vocación de servicio.

Elementos de Tránsito Municipal, brindaron apoyo a un paisano que sufrió una avería mecánica en la traila que estiraba con su camioneta, cuando viajaba rumbo al municipio de Nicolas Romero del Estado de México.

De acuerdo a lo informado por el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el bulevar Harold R. Pape al sur de la ciudad, observaron cuando una camioneta Chevrolet Silverado color blanca se abrió sin precaución a la lateral del carril y entro apresurado a la colonia Asturias, donde se estaciono en una gasolinera.

Los oficiales de inmediato se acercaron para ver qué pasa y al dialogar con el conductor Agustín Cuevas, este les indicó que el remolque se venía ladeando y se había orillado para revisarlo, percatándose que la llanta trasera del lado izquierdo tenía los birlos flojos.

Para evitar que el paisano sufriera un accidente en su viaje, los oficiales municipales de inmediato le brindaron apoyo para que pudiera reparar el desperfecto.

Una vez que se logró reparar la avería en el remolque, el connacional se mostró agradecido con los policías, reconociendo su labor y vocación de servicio ante cualquier situación, por lo que pudo continuar su camino sin inconvenientes.

imagen

Auxilia Policía de Monclova a paisano que sufrió falla mecánica
Auxilia Policía de Monclova a paisano que sufrió falla mecánica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auxilia Policía de Monclova a paisano que sufrió falla mecánica