Autos quedan destrozados tras chocar en la Zona Centro de Frontera

Autos quedan destrozados tras chocar en la Zona Centro de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vecinos han solicitado a las autoridades un semáforo en el peligroso cruce.

Una vez más, la intersección de la calle Coahuila y la calle Progreso en la Zona Centro de Frontera se ha convertido en el escenario de un fuerte accidente de tránsito el mediodía del sábado.

En esta ocasión, el peritaje realizado por los expertos en Control de Accidentes señaló al conductor de un vehículo Ford de color negro como el responsable del incidente.

Lo anterior porque era quien circulaba por la calle Progreso y omitió detenerse en el alto obligatorio al llegar a la calle Coahuila, resultando en una colisión con un Chevrolet Chevy de color azul. Afortunadamente, no se informaron personas lesionadas en este choque, pero ambos automóviles quedaron con daños considerables.

Este incidente no es un caso aislado en la intersección de Coahuila y Progreso. Los residentes de la zona han sido testigos de una serie de accidentes en esta encrucijada y han alzado su voz para pedir a las autoridades que tomen medidas inmediatas para abordar la creciente preocupación en torno a la seguridad vial en este punto crítico de la ciudad.

Los vecinos han solicitado reiteradamente a las autoridades de tránsito y urbanismo que se instale un semáforo en esta intersección, en un esfuerzo por reducir el riesgo de futuros choques y proteger a peatones y conductores por igual.

Argumentan que la falta de regulación de tráfico en este lugar concurrido ha sido un factor clave en la recurrencia de accidentes.

Las autoridades competentes han tomado nota de la situación y ha expresado su compromiso de abordar la problemática de seguridad vial. Se espera que se realicen estudios de tráfico y evaluaciones de ingeniería para determinar la viabilidad de instalar un semáforo y otras medidas de mitigación.

La reciente colisión en esta intersección subraya la urgente necesidad de tomar medidas concretas para prevenir futuros accidentes y garantizar un entorno vial seguro en la ciudad.

6546f4103980e.jpg
6546f4103b2b5.jpg
6546f4103d257.jpg

Autos quedan destrozados tras chocar en la Zona Centro de Frontera
Autos quedan destrozados tras chocar en la Zona Centro de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autos quedan destrozados tras chocar en la Zona Centro de Frontera