Autoridades y comité organizador presentan la cartelera para la Feria de la Uva 2023

Autoridades y comité organizador presentan la cartelera para la Feria de la Uva 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez anunció la cartelera de la Feria de la Uva de Cuatro Ciénegas” la cual ha sido reconocida como patrimonio cultural intangible del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Ciénegas 2023. El alcalde Beto Villarreal fue acompañado por la mesa directiva del comité organizador de la feria 2023 Presidente Ing. Saily Idolina Mendoza Mendoza, Secretaria MVZ Alma Lizbeth Villarreal Cobas, Tesorero Basilio Ramos Guardiola y como Presidente de los tradicionales festejos Lic. Julio César Escobedo Gonzalez.
Se informó que en esta edición 91 al ser la coronación de la Feria de la Uva de Cuatro Ciénegas un festejo propio del pueblo mágico que es tradicionalmente el más fuerte la coronación será como en antaño en la Plaza de Toros, la cual se está rehabilitando para disfrutar al máximo el evento que será amenizado por grupo “La Firma” el viernes 28 de Julio las 10:00 p.m. El último cómputo será el Domingo 16 de Julio en la explanada de Plaza Principal con música en vivo en honor a las candidatas Jennifer Itzel Mendoza Gonzalez y Larissa Gabriela Cantú Reyes. Las festividades de la Feria de la Uva 2023 por decisión del Cabildo que preside el alcalde Beto Villarreal serán organizadas por un grupo de jóvenes cieneguenses quienes ampliarán a tres fines de semana y todos los días tendrán en Teatro del Pueblo a las 10:00 p.m. con música y eventos gratuitos, conjuntos del gusto de la gente y el primer fin de semana estará la Zenda Norteña, segundo fin Conjunto Marineros del Norte y el tercer fin de semana Norteños de Ojinaga.
El joven empresario Sergio Alejandro Zúñiga así como Luis Lauro Torres Escobar, Mauricio Rivas Cantú quienes hicieron una planeación para elevar las expectativas de la Feria. El evento de coronación estará a cargo del aspecto musical por el grupo La Firma informaron los organizadores quienes además indicaron que se tienen progmados grandes grupos ampliamente reconocidos y del gusto del público.

Autoridades y comité organizador presentan la cartelera para la Feria de la Uva 2023
Autoridades y comité organizador presentan la cartelera para la Feria de la Uva 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades y comité organizador presentan la cartelera para la Feria de la Uva 2023