Autoridades reportan saldo blanco en últimos eventos

Autoridades reportan saldo blanco en últimos eventos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

No presentaron alguna situación de conflictos, mucho menos de algún conato de incidentes, riñas o personas lesionadas al momento de la monta.

Dos cabalgatas se estuvieron realizando en la zona norte del estado de Coahuila, correspondiente a Piedras Negras y posteriormente en el municipio de Jiménez, Coahuila, donde afortunadamente se confirmó que no existieron novedades o situaciones que alterar el orden en los lugares; asimismo se hizo especial hincapié en el municipio de Jiménez, ya que como se sabrá en la edición pasada de una cabalgata, un hombre fue asesinado a sangre fría en medio de los cabalgantes.

Primeramente, se realizó la cabalgata contra el cáncer en Piedras Negras, que inició en la colonia el cenizo y concluyó en elegido el centinela, donde la respuesta de la ciudadanía fue muy notoria, y donde afortunadamente no existió alguna situación de riesgo para los acompañantes; vale la pena señalar que era organizada por el municipio de Piedras Negras Incluso la alcaldesa se encontraba liderando la misma, la cual concluyó con un concurso de parrilleros así como música en vivo en el mencionado ejido.

Proceso. Por otra parte, derivado al último incidente que se registró en una cabalgata en el municipio de Jiménez, Coahuila, donde un hombre fue asesinado a balazos, la autoridad acudió a brindar apoyo en esta última edición; fue Durante el sábado que se llevó a cabo la cabalgata por el aniversario de El Ejido Los Cristales del municipio de Jiménez Coahuila, donde se brindó la atención y la vigilancia por parte de las autoridades estatales. Afortunadamente, no se reportaron situaciones anormales, puesto que de momento todo comenzó, se realizó con tranquilidad, asimismo la vigilancia permaneció por varios minutos; algo importante señalar es que la vigilancia va a continuar durante todo el evento, que inició en la carretera estatal muralla-cristales del ejido la muralla. Vale la pena señalar que este tipo de acciones, continuará de manera permanente el momento en que se presenten este tipo de actividades y programas que sean meramente recreativos y 100% familiar, y se espera se presenten de igual manera.

Autoridades reportan saldo blanco en últimos eventos
Autoridades reportan saldo blanco en últimos eventos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades reportan saldo blanco en últimos eventos