Autoridades reportan ausencias de pandillas

Autoridades reportan ausencias de pandillas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se ubican en los sectores más conflictivos, donde los números de robos a casa habitación y negocios son altos.

Las respectivas autoridades siguen de cerca los sectores que tienen mayor incidencia en cuanto a delitos del fuero común, principalmente a como lo es el robo en modalidades de casa habitación y a transeúntes, es por eso que se busca una mejora dentro de los mencionados sitios para tener una mayor prevención del delito.

En las últimas reuniones semanales de seguridad, que presiden las corporaciones de los tres niveles de gobierno, resaltan los sectores con mayor índice delictivo, principalmente en la cuestión del robo, que es un problema social el cual se viene presentando en diversos sectores, pero algo que se señala es que no se han detectado pandillas que se dediquen a delinquir.

Proceso. Dentro de los puntos a mejorar, se ubican los factores meramente conflictivos, donde los números de robos a casa, habitación, a negociación o inclusive a personas, terminan por presentarse de una manera llamativa, el cual se verifica como área de oportunidad, además se busca de manera principal la prevención.
Aún y cuando los delitos de alto impacto se han presentado en riñas, refiriéndose al penúltimo y al último homicidio doloso, no se tiene información de la presencia de algún grupo de pandillas, como las que generalmente hay en los Estados Unidos.
De igual forma, se ha confirmado que en las reuniones semanales de seguridad, resaltan nombres de personas que pudieron estar delinquiendo en distintos sectores.

Autoridades reportan ausencias de pandillas
Autoridades reportan ausencias de pandillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades reportan ausencias de pandillas