Autoridades localizan hombre sin vida en el río Bravo

Autoridades localizan hombre sin vida en el río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Tras varias horas, se confirmó que la causa de la muerte, arrojo, asfixia por sumersión

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con Seguridad Publica Municipal, y el propio Grupo BETA, tomaron lograron ubicar el cuerpo de un masculino sin vida, en las aguas del río bravo, siendo el primer caso que se presenta en el año.

Pescadores que se encontraban por el lugar, fueron quienes se percataron del cuerpo de un masculino flotando sobre el caudal, esto a la altura de las conocidas “Adjuntas” del río, correspondiente a la colonia Presidentes.

LOS HECHOS

Las autoridades llevaron a cabo las maniobras de recuperación del cuerpo que vestía un pans en color negro, playera en color verde y un suéter en color gris, además de una trusa morada y calcetines negros; todo esto con la finalidad de poder ponerlo en las orillas, y tras varias horas fue que se pudo lograr lo propio, el servicio médico forense ordeno el levantamiento del cuerpo y se trasladó hasta sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Tras varias horas, se confirmó que la causa de la muerte, arrojo, asfixia por sumersión, descartando huellas de violencia en el cuerpo.

Actualmente, la Fiscalía General del Estado, no ha logrado dar con la identidad del mismo, debido al estado de descomposición que presentaba el cadáver, de igual forma se trabaja en coordinación con los consulados centroamericanos, esperando que se pueda identificar el cadáver.

Autoridades localizan hombre sin vida en el río Bravo
Autoridades localizan hombre sin vida en el río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades localizan hombre sin vida en el río Bravo