Autoridades inician con operativos en centros bancarios y comercios

Autoridades inician con operativos en centros bancarios y comercios
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con el inicio del mes de diciembre, marcado por una notable efervescencia económica debido a las festividades y compras propias de la temporada, las autoridades de los tres niveles gubernamentales han desplegado operativos exhaustivos de prevención y vigilancia, especialmente enfocados en centros bancarios y diversos establecimientos comerciales. A pesar de que el periodo del "Buen Fin" transcurrió sin contratiempos, estos operativos se mantienen de manera continua, subrayando la importancia de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población durante estas fechas festivas.
Según informó el agente del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, hasta el momento no se han registrado denuncias por robos a transeúntes fuera de bancos o en cajeros, indicando un panorama alentador en términos de seguridad ciudadana. No obstante, se destaca el incidente ocurrido a principios del año 2023, cuando un trabajador de una destacada gasolinera fue víctima de un atraco mientras se dirigía a depositar más de medio millón de pesos en un banco de Piedras Negras.

Compromiso. Ante este contexto, las autoridades refuerzan su compromiso con la protección de la ciudadanía, implementando medidas de seguridad adicionales para prevenir cualquier eventualidad y garantizar un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades comerciales y festivas en la región. La planificación de operativos de prevención y vigilancia por parte de las autoridades se extenderá hasta el mes de enero, abarcando no solo el periodo festivo de diciembre, sino también las celebraciones de fin de año. La decisión de prolongar estas medidas busca asegurar la continuidad de un entorno seguro a la ciudadanía.

Autoridades inician con operativos en centros bancarios y comercios
Autoridades inician con operativos en centros bancarios y comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades inician con operativos en centros bancarios y comercios