Autoridades de gobierno: Se registran 2 robos diarios en PN

Autoridades de gobierno: Se registran 2 robos diarios en PN
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Implementarán estrategias para revertir la situación.

Tras la reunión semanal de seguridad en la que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de continuar con la coordinación que ha dado resultados muy favorables en este tema, se evaluó la incidencia delictiva, en la que se han registrado algunos incidentes que han derivado en realizar estrategias para revertir estos hechos.
Analizan el índice delictivo. José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, especificó que de acuerdo a las cifras evaluadas se han registrado dos robos al día en estos primeros días de enero, cuando se había logrado reducirlo a 1.6 o en ocasiones ninguno, indicando que tras el regreso de las vacaciones se topan con que en su domicilio alguien robo, lo cual es una característica muy natural ese fenómeno.
Sumado a lo antes expuesto, es que se dieron en estos primeros días del año, algunas liberaciones de personas que se encontraban recluidas, quienes siguen cometiendo delitos al no entrar en razón de las conductas, detallando que se está dando el seguimiento a estos casos de los cuales se encuentran plenamente identificados. Por otra parte, se hizo una extensiva invitación a todas aquellas personas interesadas en pertenecer a las filas de seguridad pública como cadetes y posteriormente ya ingresar como agentes, dicha convocatoria fue emitida desde el pasado dos de enero, fecha en la que se conmemora el día del policía.
La documentación la pueden entregar en el edificio de Seguridad Pública, ubicado en avenida Las Américas o en la Secretaria del Ayuntamiento. Uno de los estímulos que otorga la administración a los policías es premiarlos con el policía del mes, entregando cinco mil pesos y el reconocimiento en la galería.

Autoridades de gobierno: Se registran 2 robos diarios en PN
Autoridades de gobierno: Se registran 2 robos diarios en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de gobierno: Se registran 2 robos diarios en PN