Autoridades buscan nuevas conectividades Piedras Negras-CDMX

Autoridades buscan nuevas conectividades Piedras Negras-CDMX
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Las autoridades municipales y estatales dialogan con líneas que puedan ofrecer la ruta Piedras Negras-CDMX ya que afectaría de manera directa a empresas.

Ante la cancelación de los velos por parte de AEROMAR, las autoridades rápidamente tomaron acciones para que Piedras Negras no se quedará sin el servicio aeroportuario, el cual es muy importante en estos tiempos que se viven, ya que se cuenta con un crecimiento económico donde empresarios y directivos constantemente arriban a la ciudad para tratar asuntos relacionados con sus empresas.

Por lo que es un hecho que para finales de mes o más tardar inicios de marzo, se contará con el servicio de la empresa AEROS con quienes se sostuvieron platicas desde mediados del pasado 2022, ellos recorrerán la ruta Piedras Negras-Monterrey y viceversa con tres vuelos diarios contando con unidades para nueve pasajeros quedado pendiente establecer el costo.

Conectividad. Sin embargo, se busca la manera de mantener la conectividad con la CDMX, por lo que las pláticas con otras líneas áreas se mantienen de manera constante, Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que es un tema en el cual se encuentran trabajando con la Secretaria de Turismo quienes apoyan para que tener acercamientos con otra empresa.

Trabajos. La Alcaldesa lamentó la situación por la que está pasando AEROMAR, por lo que se debe de contar con un plan B para mantener esta conectividad, la cual es de suma importancia para la ciudad el que los empresarios y directivos cuenten con este medio de transporte hacia la capital del país el cual duro operando en Piedras Negras por más de 10 años.  

Repercusiones. Fue en la presente semana cuando la empresa por medio de un comunicado informará sobre el cierre de operaciones debido a los problemas económicos por los que traviesa, los cuales le impiden continuar en el mercado y que son derivados de las repercusiones que dejo la pandemia del COVID, en lo concerniente a Piedras Negras, operaban de manera diaria estando en el mercado por 13 años.

Autoridades buscan nuevas conectividades Piedras Negras-CDMX
Autoridades buscan nuevas conectividades Piedras Negras-CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades buscan nuevas conectividades Piedras Negras-CDMX