Autoridades brindan atención por clima frío

Autoridades brindan atención por clima frío
Redacción / El Tiempo de Monclova

Diez personas en situación de calle fueron atendidas, por parte del gobierno municipal, debido a las bajas temperaturas, como parte del Plan Invernal 2022-2023. 
Al respecto, Alberto Neira Vielma, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, dijo que se recibieron indicaciones del alcalde José María Fraustro Siller, para realizar recorridos y ayudar a quien lo requiera. 
“Desde las 5:00 de la mañana del viernes apoyamos con cobijas y bebidas calientes a personas en situación de calle afectadas por el frío de hasta 0 grados centígrados”, mencionó
Se recalcó que este tipo de programas son de manera permanente, los rondines se mantienen toda la noche, cuando las bajas temperaturas se presentan y es que hay muchos indigentes con problemas de salud mental que se tienen que resguardar, para evitar que incluso mueran de hipotermia ya que por su propia decisión normalmente no acuden a pedir ayuda. Así mismo se apoya a las familias que viven en situaciones precarias se apoya con lonas, láminas y más.

Autoridades brindan atención por clima frío
Autoridades brindan atención por clima frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades brindan atención por clima frío