Autoridades aseguran 300 migrantes el fin de semana

Autoridades aseguran 300 migrantes el fin de semana
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Agentes del Sector Del Rio de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, detectaron a dos grandes grupos de migrantes luego de haber cruzado la frontera de manera ilegal sumando 300 personas que fueron procesadas en los centros especializados para estas acciones a los cuales se les deportará directamente a su país de origen.

Riesgos. La agencia federal de los Estados Unidos, resalta los riesgos que corren las personas al cruzar la frontera de manera ilegal ya que son innumerables los peligros desde adentrarse a las peligrosas aguas del Río Bravo, caminar por largos periodos de tramos en solitario quedando en ocasiones perdidos con la inclemencias del clima que en esta época las temperaturas rebasan los 40 grados a la sombra lo que ha derivado en el hallazgo de diversos cuerpos en los condado cercanos a la frontera por causas de deshidratación señalando que no  vale la pena arriesgar la vida, detallando que las personas se ponen en manos de traficantes que solo ven por su beneficio sin importar la integridad de las personas.

Aplicación. El llamado a los migrantes es el utilizar la aplicación CBP One la cual recientemente acaba de incrementar el número de citas a 1450. 

Autoridades aseguran 300 migrantes el fin de semana
Autoridades aseguran 300 migrantes el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades aseguran 300 migrantes el fin de semana