Autoridad recupera dos camionetas con reporte de robo en Piedras Negras

Autoridad recupera dos camionetas con reporte de robo en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Estos hechos se habrían registrado en la calle Cumbres de Montealban del mencionado sector

En los últimos días, las autoridades estatales y municipales, han trabajado de manera coordinada en los reportes de robos totales de vehículos, de los cuales se han registrado al interior de la ciudad de Piedras Negras, y afortunadamente se han logrado recuperar; sin embargo, en algunos casos las unidades terminaron por presentar daños de consideración, pero al final del día disposición del ministerio público, que es el que se encarga de llevar a cabo la papelería correspondiente y en su debido momento entregarlos a los propietarios.

Durante la mañana del jueves, se presentó un caso similar al del pasado miércoles, ya que una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras haber robado un vehículo en la colonia Cumbres, cuando tomó desprevenido al propietario y terminó por despojarlo del automóvil.

PROCESO

Estos hechos se habrían registrado en la calle Cumbres de Montealban del mencionado sector, cuando el señor Jose Barrón, de 71 años, se preparaba para subir a su automóvil de la marca Ford Five Hundred en color negro con placas de discapacitado.

Sin embargo, una conocida mujer, de nombre Dariela Guadalupe Favila, alias “La Pelona”, abordo al septuagenario, para despojarlo de las llaves y posteriormente emprender la huida de manera inmediata; dicha mujer es conocida por el sector, ya que se dedica a quebrar cristales de domicilios que se encuentran deshabitados y en su debido momento de automóviles estacionados.

Por su parte el afectado realizo el llamado a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron con la búsqueda y fue en la Av Las Américas, cuando se logro ubicar la unidad, ademas de detener a la mujer y procesarla de manera inmediata.

La mujer se encuentra disposición actualmente de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, ha trascendido de manera extraoficial que pudiera quedar en libertad, derivado a que padece de sus facultades mentales y esto lo haría una persona inimputable; la unidad también se encuentra disposición del ministerio público y será en las próximas horas cuando se realice la devolución.

Recordaremos que el pasado miércoles un sujeto de nombre Rodrigo Benito, de 26 años, fue detenido ya que habría robado un vehículo en una empresa industrial denominada ERB, que se localiza sobre la colonia Buena Vista.

El imputado responde al nombre de Rodrigo Benito, de 26 años, quien habría acudido al inmueble para extraer una camioneta de la marca Ford F 150 en color gris, despojarla de los respectivos logotipos y tratar de ofertarla.

Afortunadamente, el sujeto fue detenido por parte de los elementos de la policía municipal preventiva y puesto a disposición del ministerio público, donde es importante señalar esta persona tendría más denuncias en su contra, por lo que se le investiga arduamente.

imagen

Autoridad recupera dos camionetas con reporte de robo en Piedras Negras
Autoridad recupera dos camionetas con reporte de robo en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad recupera dos camionetas con reporte de robo en Piedras Negras