Autoridad estatal se suma a la búsqueda de septuagenario

Autoridad estatal se suma a la búsqueda de septuagenario
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Sufre de enfermedades mentales y pérdida de la memoria.

Las autoridades estatales se han sumado a la búsqueda del hombre de 75 años desaparecido en el municipio de Zaragoza.

A casi 6 días de su desaparición, se ha intensificado su búsqueda, por tierra y ahora por aire, apoyados de drones de la fiscalía de personas desaparecidas del gobierno del Estado de Coahuila y algunos medios de comunicación se han sumado también. 

Proceso. Adalberto Longoria Mares, director de la corporación de Protección Civil y Bomberos, está al frente del operativo de búsqueda y rescate; sin embargo, informó que no han tenido éxito. Los operativos se mantienen en la zona poniente del municipio de, ya que fue la última vez en donde se observó a Don Romeo Flores Richarte, quién padece de sus facultades mentales y de Alzheimer. 
Familiares y personas voluntarias se han sumado también a la búsqueda, teniendo la fe y esperanza de encontrarlo con vida, sano y salvo, aunque cada hora que pasa esa probabilidad disminuye. 
Longoria Mares exhortó a la ciudadanía de toda la región cinco manantiales, exclusivamente a la de Zaragoza, a reportar al 911 cualquier avistamiento o información que los pueda llevar a dar con su paradero. De igual forma, el coordinador de la Fiscalía General del Estado especializada en persona no localizadas, Alberto Cuevas, reconoció que Joce tiene una ficha, la cual fue expedida a la ciudadanía, con la finalidad de qué la búsqueda sea intensa y se logre dar con el paradero de este septuagenario, que tiene tiempo de haber salido de casa, además de los familiares se encuentran sumamente angustiados derivados a sus problemas de salud. Se presume se puede encontrar dentro el área de 5 manantiales

Autoridad estatal se suma a la búsqueda de septuagenario
Autoridad estatal se suma a la búsqueda de septuagenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad estatal se suma a la búsqueda de septuagenario