Auto y tráiler vuelcan sobre la carretera 24 Monclova-Candela

Auto y tráiler vuelcan sobre la carretera 24 Monclova-Candela
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

PCC Levantó el reporte correspondiente del accidente vial.

643a064224ed3.jpg

Un vehículo y un tráiler volcaron aparatosamente luego de evitar chocar de frente sobre la carretera estatal número 24 tramo Monclova-Candela la mañana de este viernes, resultando dos personas lesionadas.

Fue al filo de las 11:00 horas, cuando se reportó el aparatoso accidente vial en el kilómetro 79, trasladándose al sitio socorristas de Cruz Roja Monclova, quienes rescataron a los dos tripulantes del auto volcado en un Chevrolet Matiz, color rojo.
Una vez que lograron liberarlos de la unidad los trasladaron de urgencia a un hospital de Monclova para que recibieran la atención médica adecuada.  
Mientras que elementos de la Policía Municipal de Candela y la Policía Civil Coahuila se encargaron de acordonar la zona para evitar otro percance, mientras los cuerpos de rescate trabajaban.

Peritaje.  Las autoridades señalo que ambos conductores circulaban a gran velocidad y al llegar a una curva ambos se invadieron carril y volantearon para no chocar de frente, pero terminaron chocando de costado para después volcar y terminar a orillas de la carpeta asfáltica.
El conductor y el copiloto del Matiz, quedaron atrapados dentro de la unidad y con severos golpes, afortunadamente su estado de salud fue reportado estable.
Finalmente, se solicitó el servicio de un par de grúas para retirar las dos unidades siniestrada, así como la carga de vigas de acero del tráiler que provenía de Nuevo Laredo y tenía como destino Monclova, para poder reabrir la circulación de la carretera.

Auto y tráiler vuelcan sobre la carretera 24 Monclova-Candela
Auto y tráiler vuelcan sobre la carretera 24 Monclova-Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto y tráiler vuelcan sobre la carretera 24 Monclova-Candela