Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57

Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a la persona accidentada.

Un conductor sufrió una aparatosa volcadura sobre la Carretera Monclova-Saltillo a la altura del tramo conocido como La Muralla, siendo auxiliado por otros conductores, quienes lo trasladaron a un hospital de Ramos Arizpe.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 119 de la Carretera Federal número 57, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja Monclova y de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños.
Los paramédicos en el lugar localizaron un vehículo marca Nissan March, color gris, completamente destrozado, debido a que había dado varias volteretas, para después terminar de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

Auxilio. Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el auto era conducido por un hombre, quien fue auxiliado por otros conductores que mencionaron lo trasladarían a un hospital de Ramos Arizpe. Finalmente, del hecho se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el aseguramiento de la unidad siniestrada. 

Accidentes en carretera. Una regla de oro en caso de siniestro es que nunca modifiques la escena del accidente, a no ser que exista un riesgo latente por la manera en que se presentaron las cosas y se dispersaron los fragmentos. Recuerda que las aseguradoras llegan al lugar para evaluar la situación y deben poder observar como terminaron exactamente las cosas para poder expedir un veredicto sobre los daños. 

Emergencia. Mientras realizan sus actividades  los cuerpos de emergencia, nunca distraigas a los trabajadores de salud y rescate que están laborando en el lugar, pues ellos necesitan toda su concentración para poder salvar la vida de los implicados y reaccionar de la mejor manera ante las situaciones de peligro que se presenten, así que mejor hazte a un lado y deja a los profesionales hacer su trabajo, para que todo termine bien.

Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57
Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57