Auto vuelca en la carretera Monclova-Sabinas

Auto vuelca en la carretera Monclova-Sabinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los heridos fueron trasladados al hospital General Amparo Pape de Benavides.

Dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada en la carretera federal número 57, en el tramo Monclova-Sabinas, que fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos del municipio de Escobedo.

El accidente carretero ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del miércoles, cuando dos hombres abordo de un vehículo Sedan, color azul, circulaban sobre la carretera con destino a la ciudad de Piedras Negras.

Desafortunadamente, tras un descuido, el conductor perdió el control del vehículo, para después salir de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 71.

Debido a la velocidad, provocó que el auto, al atravesar el tramo de terracería, volcará, quedando recostado sobre su costado derecho.

Los dos tripulantes quedaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Escobedo, para después ser trasladados al hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a atender la volcadura, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente y el levantamiento de la unidad siniestrada.

649cbd79436ab.jpg

Auto vuelca en la carretera Monclova-Sabinas
Auto vuelca en la carretera Monclova-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto vuelca en la carretera Monclova-Sabinas