Auto vuelca en el peñón de Cuatro Ciénegas

Auto vuelca en el peñón de Cuatro Ciénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La volcadura de un vehículo compacto sobre la carretera federal número 30 a la altura de la curva del Peñón de Cuatro Ciénegas, generó la movilización de los socorristas de Cruz Roja, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Fu alrededor de las 21:00 horas de la noche del viernes, cuando otros automovilistas que fueron testigos del aparatoso accidente vial dieron parte al número de emergencias 911, movilizándose de inmediato los cuerpos de rescate del pueblo mágico.
En el lugar encontraron un auto Chevrolet, color gris, volcado sobre su capacete y con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, afortunadamente sus tripulantes lograron salir por su propio pie.
Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos también se hicieron presentes en el sito, indicando en su peritaje que el conductor de la unidad había tomado la curva a exceso de velocidad lo que provoco que saliera de la carretera y después volcara. Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad.

Auto vuelca en el peñón de Cuatro Ciénegas
Auto vuelca en el peñón de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto vuelca en el peñón de Cuatro Ciénegas