Auto se vuelca tras chocar contra cordón de contención en “La Muralla”

Auto se vuelca tras chocar contra cordón de contención en “La Muralla”
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Monclova y Castaños se movilizaron tras el accidente.

Un conductor resultó milagrosamente vivo luego de chocar contra un muro de contención de acero y volcar sobre la carretera Monclova-Saltillo a la altura del tramo conocido como “La Muralla” la tarde del sábado.

El aparatoso percance carretero fue reportado alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 127 de la carretera federal número 57, trasladándose al auxilio socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños y de la Cruz Roja Monclova.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad siniestrada marca Nissan Versa, color blanco, afortunadamente solo presentaba algunos golpes superficiales y se negó a ser trasladado a un hospital.

Según el reporte, el conductor transitaba de Saltillo a Monclova, pero al pasar una de las curvas de “La Muralla” perdió el control y chocó primero contra el cordón de acero que sirve como muro de contención, para después volcar aparatosamente.

La unidad quedó completamente destrozada y pese a lo aparatoso del accidente vial, el conductor logró salir por su propio pie, los primeros en llegar fueron los Ángeles Verdes, rescatistas que patrullan las carreteras.

Los rescatistas abanderaron la zona, hasta él arribó de los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se encargarían de la situación y levantar el reporte correspondiente.

Finalmente, se solicitó una grúa para retirar el auto y se realizó la limpieza necesaria en la transitada carretera para evitar otro percance.

64d823f445dc8.jpg

64d823f448209.jpg

64d823f449b1d.jpg

Auto se vuelca tras chocar contra cordón de contención en “La Muralla”
Auto se vuelca tras chocar contra cordón de contención en “La Muralla” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto se vuelca tras chocar contra cordón de contención en “La Muralla”