Auto reciente queda 'volteado'

Auto reciente queda 'volteado'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Este vehículo fue impactado por otro en la Colonia Loma Linda y por fortuna no resultaron los conductores heridos.

Una para todos o choque volcadura fue el que ocurrió en la Colonia Loma Linda los primeros minutos de ayer, arrojando daños materiales por miles de pesos y por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El accidente sucedió en la calle Carlos A Rovirosa entre Mariano Escobedo y Valentín Gómez Farías de la colonia ubicada al sur de Monclova.

De acuerdo a la información proporcionada por oficiales del departamento de seguridad pública, fue un automóvil marca pontiac surfire modelo 98 de color rojo, el cual provocó la colisión.

Este era manejado por Edgar "N" vecino de la calle Eufemio Perales de la Colonia Loma Linda.

Este se estrelló contra un Kia seltos modelo 2022 de color gris manejado por Axel "N" de la calle Valle Verde de la Colonia Praderas del sur tercer sector.

Debido al aparatoso impacto, el Kia terminó volcado peligrosamente y posado sobre su capacete, acudiendo de inmediato agentes de peritaje de control de accidentes a tomar conocimiento.

Además, también arribaron socorristas, pues se temía que hubiera personas lesionadas, pero por fortuna no fue así. Una grúa se encargó de trasladar ambos vehículos a un corralón, mientras que los involucrados trataban de buscar un arreglo.

Auto reciente queda 'volteado'
Auto reciente queda 'volteado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto reciente queda 'volteado'