Auto donde viajaban dos mujeres vuelca en la carretera federal 57

Auto donde viajaban dos mujeres vuelca en la carretera federal 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos mujeres resultaron ilesas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 57, siendo el exceso de velocidad y la falta de precaución, las causas que provocaron el accidente.

La aparatosa volcadura fue reportada alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este viernes, en el kilómetro 49 a la altura de Estación Hermanas del municipio de Escobedo. 
Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente dieron parte al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de Bomberos y Personal de Protección Civil de Escobedo.

Rescate. En el lugar los rescatistas le dieran la atención prehospitalaria a dos personas del sexo femenino que viajaban en la unidad siniestrada, una camioneta marca Chevrolet Equinox, de color blanca.
Pero, debido a que sus lesiones no eran de gravedad, no ameritaron su traslado a un hospital, por lo que decidieron esperar a sus familiares.
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, haciéndose cargo de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidad.
Los daños materiales en la unidad fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa fue retirada del sitio, para evitar otro percance, mientras que las mujeres fueron asistidas en todo momento por los retratistas y elementos federales.

Auto donde viajaban dos mujeres vuelca en la carretera federal 57
Auto donde viajaban dos mujeres vuelca en la carretera federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto donde viajaban dos mujeres vuelca en la carretera federal 57