Auto choca camión y lo hace volcar en la colonia Tierra y Libertad

Auto choca camión y lo hace volcar en la colonia Tierra y Libertad
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente.

Un camión con caja refrigerante volcó, tras ser chocado por un automóvil compacto en un transitado cruce de la colonia Tierra y Libertad de Monclova, afortunadamente no se reportaron personas lesionada.

Fue alrededor de las 16:00 horas de la tarde del martes que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos y elementos de Control de Accidentes, en el cruce de la calle 28 y calle Nueva de citada colonia.

Al arribar encontraron un camión marca Nissan, color blanco, que trasportaba pollo volcado sobre su costado izquierdo y un vehículo marca Chrysler 200, color gris, destrozado de su frente.

Trascendió que los Bomberos fueron solicitados en el sito, debido a que la pesada unidad, generó derrame de combustible, que representaba un riesgo para los demás conductores si no se realizaba limpieza en la zona.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance vial, señalando que el Chrysler circulaba por la vía preferencial y el camión salió repentinamente a su paso, por lo que al conductor le fue imposible evitar el impacto.

Para agilizar la circulación en la zona, una unidad de Tránsito Municipal abandero el flujo vial que se vio afectado por un lapso de 30 minutos, mientras que el chofer del camión y el del vehículo se presentaron ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.

64768a1567f82.jpg

Auto choca camión y lo hace volcar en la colonia Tierra y Libertad
Auto choca camión y lo hace volcar en la colonia Tierra y Libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto choca camión y lo hace volcar en la colonia Tierra y Libertad