Austin Majors, antigua estrella infantil, muere a los 27 años

Austin Majors, antigua estrella infantil, muere a los 27 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

El actor Austin Majors, quien supo ser estrella infantil de populares series norteamericanas, falleció a los 27 años el pasado fin de semana mientras se alojaba en un centro de acogida para personas sin hogar en Los Ángeles.

El joven intérprete era conocido por haber interpretado al pequeño Theo Sipowicz en la serie NYPD Blue durante cinco temporadas, entre los años 1999 y 2004. También participó en otras ficciones de éxito como NCIS y How I Met Your Mother.

Según confirmó el medio TMZ, una fuente con conocimiento directo de las circunstancias que rodearon su muerte indicó que no se sospecha de un crimen, aunque el actor pudo haber ingerido, en los momentos previos a su fallecimiento, una cantidad mortal de fentanilo.

La familia del actor emitió un comunicado tras su muerte y describió a Austin como “un ser humano amoroso, artístico, brillante y amable”. El escrito, que sus allegados compartieron con Fox News Digital, también dice: “Austin vivió con gran entusiasmo y orgullo su carrera como actor. Su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente”.

El actor “creció en un pequeño pueblo donde le encantaba acampar y pescar con su familia y la tropa de Boy Scouts. Amaba a su perro, Sunny, y al caballo que creció montando, Balla. Se graduó de Salutatorian en la escuela secundaria mientras era un Eagle Scout activo y miembro de la comunidad. Luego se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC con una pasión por la dirección y la producción musical”, detalla el comunicado.

La familia también señaló: “La hermana menor de Austin, Kali, dice que sus mejores recuerdos junto al actor fueron crecer en el set con él, ser voluntaria en eventos con Kids With a Cause e ir de mochileros juntos. Austin fue el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos enorgullecía y lo extrañaremos profundamente para siempre”.

 

 

Austin Majors, antigua estrella infantil, muere a los 27 años
Austin Majors, antigua estrella infantil, muere a los 27 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Austin Majors, antigua estrella infantil, muere a los 27 años