Austin Butler dejará de hacer la voz de Elvis Presley en la vida real

El actor ha sido un blanco de críticas debido a que tras el éxito de la película "Elvis" seguía hablando con voz ronca

Austin Butler dejará de hacer la voz de Elvis Presley en la vida real
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Austin Butler, el actor estadounidense que encarnó a Elvis Presley en la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann, ha sido constantemente criticado por usuarios en redes sociales debido a que tras el estreno de la cinta notaron que la voz del famoso seguía siendo muy parecida a la del Rey del Rock And Roll, ¿la fingía?.  

Si bien en anteriores ocasiones Butler afirmaba que ese siempre había sido el tono de su voz e incluso que pasó tanto tiempo estudiando al personaje que no notó una diferencia, ahora admitió que dejará de encarnar al intérprete de “Can't Help Falling in Love” en la vida real.

El exnovio de Vanessa Hudgens está cerrando su gira de prensa por la película y también obtuvo un Globo de Oro a mejor actor en enero, por lo que probablemente ya no le servirá el encantador “tonito”.

Fue en “The Graham Norton Show” donde Austin dijo: “Me estoy deshaciendo del acento, pero probablemente me he dañado las cuerdas vocales con todo ese canto”.

Butler explicó que la escena de las canciones podía durar hasta 40 tomas, incluso su entrenador de voz afirmó en alguna ocasión que el acento era genuino y podría permanecer “para siempre”.

“Debido a los cierres de COVID, estuvo trabajando en eso todo el tiempo, y es difícil apagar algo en lo que ha dedicado tanto tiempo y atención”, dijo el experto.

Pero entre dimes y diretes, lo cierto es que los haters del actor podrán descansar sabiendo que todo el tiempo tuvieron razón.

Usuarios estallan contra Austin Butler en los Globos de Oro

Durante la premiación de los Globos de Oro celebrados el pasado 11, Austin dio un emotivo discurso de agradecimiento por el galardón, situación que no conmovió a algunos de  los internautas. 

El actor expresó: “Oh hombre, todas mis palabras me están dejando. Estoy tan agradecido en este momento. Estoy en esta sala llena de mis héroes. Brad (Pitt), te amo. Quentin (Tarantino), imprimí el guión de “Pulp Fiction” cuando tenía 12 años. No puedo creer que esté aquí ahora”.

Butler continuó con una voz grave parecida a la de su protagónico y agradeció a la familia Presley por compartir su vida con él, ya que entre el público se encontraba Priscilla , esposa del intérprete de “Always on My Mind” y Lisa Marie, su hija.

“La familia Presley, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar.  Lisa Marie y Priscilla, las amo por siempre”, dijo.
El tono de Butler no pareció incomodar a ninguna de las dos celebridades que emocionadas aplaudieron el logro.

Ante esto, usuarios escribieron en Twitter: “Así que ese falso acento de Elvis es solo la voz de Austin Butler ahora, eh #GoldenGlobes”.
 “¿A alguien más le extraña que Austin Butler haya conservado su voz de Elvis?”, preguntó otro de los usuarios.

También recordaron su participación en la serie de Zoe 101, ya que en ese entonces su voz no era tan grave.

"Así que ... ¿la voz de Austin Butler le ha cambiado después de 'Elvis'? Porque recuerdo haberlo visto en Zoey 101 y no sonaba así".
Asimismo externaron que Butler llevaba su actuación fuera de la pantalla sin ser necesario.

“Austin Butler lleva el 'método de actuación' MUCHO más allá de lo necesario con esta voz en su discurso de aceptación”.
Hubo incluso quien bromeo con el supuesto fantasma del rocanrolero que se habría apoderado del actor.

Austin Butler dejará de hacer la voz de Elvis Presley en la vida real
Austin Butler dejará de hacer la voz de Elvis Presley en la vida real 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Austin Butler dejará de hacer la voz de Elvis Presley en la vida real