Auriculares de gran sonido… y una base de carga que es pura vida

Auriculares de gran sonido… y una base de carga que es pura vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

Analizamos los nuevos cascos de Roccat, que destacan por la comodidad de tener su base de carga.

Roccat es una de las marcas de garantías en los accesorios gaming para PC y para consolas. Entre sus productos destacados están, cómo no, los headset que con distintos diseños y prestaciones, quién más o quién menos ha visto o ha probado alguna vez. Pero estos Syn Max Air que nos ocupan nos interesaban especialmente por un elemento diferencial: la base de carga. No es habitual encontrar cascos con una base donde dejarlos bien colocados y recuperando batería, así que nos lanzamos a probarlos para saber si además de diferencial, el cómputo global era digno de su precio -no para todos los bolsillos- y de la calidad que esperamos de un producto premium.

Si nos centramos en las características técnicas, vemos que los Syn Max Air cuentan con todo aquello que podemos esperar de un dispositivo de este tipo. Conexión tanto bluetooth como 2.4ghz, controles de audio directamente desde los cascos, micrófono desechable según nuestras necesidades y unas 16 horas de batería, una cifra que puede ser un pelín escasa pero suficiente si tenemos en cuenta la base de carga siempre disponible con carga rápida: pocos minutos te dan horas de sonido.

Diseño sobrio y elegante. Estamos ante unos cascos elegantes en el diseño, con elementos de calidad y robustez en sus acabados, toques RGB con colores marca de la casa para iluminarlos (también la base de carga y que destaca sobre todo por sus almohadillas de viscolástica que recubren la oreja y dejan un espacio interesante entre dicha parte y la zona de los altavoces. Además, se ha hecho de un material pensado para los que lleven gafas, de tal manera que no se claven las patillas por culpa de colocarse los auriculares. Todo ello, siendo bastante ligeros y pesando solo unos 320 gramos en total. El agarre de la cinta con las almohadillas tiene un diseño particular muy acertado y el micrófono es de quita y pon, de forma rígida y que se conecta fácilmente con un jack. En general, los cascos son muy atractivos, dan sensación de calidad y encajan bien en la base de carga para que queden de pie y se puedan coger fácilmente cuando los necesitemos. La base es ligera, luce especialmente bien con la iluminación RGB y se puede conectar a distintos dispositivos ya sea con un cable USB-A o USB-C. El packaging de los auriculares trae consigo un adaptador para cualquier necesidad.

Sentir y hablar.  Las especificaciones y el diseño son importantes, pero al final lo que marca la diferencia en un dispositivo de estas características es el cómo se siente y el cómo se escuche. Tenemos que decir que a nivel de sonido, son unos cascos muy recomendables por su tremenda calidad de sonido. La nitidez con la que escuchamos cualquier tipo de elemento secundario y anecdótico en las melodías de los juegos es todo un puntazo, como lo es también la fuerza de los graves, contundentes y sin distorsiones. Es un equilibrio casi perfecto entre graves, medios y agudos no solo en las bandas sonoras, sino también en los efectos y pequeños sonidos que nos encontramos en todo tipo de juegos, como shooters o de conducción. Lo hemos probado en Gran Turismo 7 en PS5, Forza Horizon 5 en PC y también con otras aventuras como Black Mesa o Elden Ring, y todos los matices sonoros están perfectamente identificados.

Auriculares de gran sonido… y una base de carga que es pura vida
Auriculares de gran sonido… y una base de carga que es pura vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auriculares de gran sonido… y una base de carga que es pura vida