Aunque ya acabó 'La casa de los famosos México', Wendy y Nicola siguen besándose

Aunque ya acabó 'La casa de los famosos México', Wendy y Nicola siguen besándose
El Universal / El Tiempo Monclova

La amistad de los exparticipantes cautivó al público

El deseo más grande de los finalistas de "La casa de los famosos México" era salir de la casa para,,finalmente, reunirse con sus familias y seres queridos, luego de mantenerse incomunicados con ellos por más de dos meses y medio, sin embargo, ninguno de ellos, ha tenido un respiro desde anoche, cuando se dio a conocer que Wendy Guevara era la indiscutible ganadora del relaity pues, desde muy temprano, han concedido entrevistas para diferentes programas de televisión. Fue precisamente en una de estas apariciones donde "Wencola" volvió a besarse.

Sin duda alguna, "LCDLFM" se convirtió en un reality muy exitoso, logrando altos niveles de audiencia y votaciones en que millones de personas participaron, domingo a domingo, desde que el programa comenzó sus emisiones, en junio pasado. La fórmula de de popularidad está asociada por la química que lograron los integrantes del "team infierno", conformado por Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara que, a lo largo de 10 semanas, demostraron que podían ser leales unos a los otros.

Dentro de este equipo, además, hubo un factor que produjo la fascinación de varias y varios seguidores del reality; se trató de la mancuerna que nació entre Wendy y Nicola que, pese a que eran los habitantes con menos exposición previa en al televisión mexicana, se convirtieron en los participantes favoritos del público, sobre todo por la amistad que forjaron, ya que a lo largo de la competencia, dieron mucho contenido, a través de un supuesto romance en que el peruano buscaba la atención de la influencer que siempre lo rechazó.

Y aunque, en múltiples ocasiones, Guevara y Porcella aclararon que se trataba de un juego entre amigos, que les hacía más llevadera su estancia en la casa, sus fans nunca perdieron al esperanza de que se tratase de una atracción real pues, cuando una noche de viernes de gala, al calor de las copas, Nicola y Mariana "Barby" Juárez se dieron un beso, automáticamente, Wendy tomó una actitud agresiva y de desacuerdo con el peruano, sin embargo, negó que se trataran de celos. Algo similar ocurrió la ocasión en que Marlon Colmenares, un amigo muy cercano a la influencer, la visitó en la casa, y este le entregó un ramo de rosas pues, luego de que se marchara, la cara de incomodidad de Nicola fue evidente.

Ahora que "Wencola", como los llaman en redes sociales, está fuera de la casa, una de las preguntas más frecuentes que se les ha hecho en los programas de TV es si su amor es fidedigno pues, cabe resaltar que Nicola le pidió matrimonio a Wendy a pocos días antes de que la competencia llegara a la final, sin embargo ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer y aunque la broma continua; siendo Guevara quien expresa que si nunca pasó nada fue porque ella no estaba interesada en darle una oportunidad a su compañero, esta tarde volvieron a besarse, como ya lo habían hecho dentro de la casa.

El beso entre Nicola y Wendy sucedió durante la emisión de "Cuéntamelo ya", en una temática en la que, justamente, sentaron a los dos exparticipantes uno junto al otro para que vieran una serie de clips de su convivencia dentro de la casa. De hecho, fue Poncho de Nigris, que también se encontraba a cuadro quien, junto a algunas conductoras del programa como Maqui Soler, que animaron a Wendy y a Nicola a darse un beso, pero estos no se animaron hasta que otra de las presentadoras del programa se propuso para llevar a cabo "un beso de tres", muy parecido a los que protagonizaban los integrantes del reality los viernes de gala.

Fue así que "Wencola" volvió a protagonizar un beso que se hizo inmediatamente viral, sin embargo, la mexicana y el peruano siguieron reiterando que lo que existe entre ellos es una amistad que aligeró toda la carga y tensión que vivieron durante los 71 días en su estancia en "LCDLFM".

Aunque ya acabó 'La casa de los famosos México', Wendy y Nicola siguen besándose
Aunque ya acabó 'La casa de los famosos México', Wendy y Nicola siguen besándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aunque ya acabó 'La casa de los famosos México', Wendy y Nicola siguen besándose