Aunque la oposición se enoje, seguiré dando conferencias fuera de la Ciudad: Claudia Sheinbaum

Aunque la oposición se enoje, seguiré dando conferencias fuera de la Ciudad: Claudia Sheinbaum
Redacción / El Tiempo de Monclova

La jefa de gobierno precisó que continuará, de manera presencial y virtual, impartiendo sus conferencias magistrales sobre las políticas exitosas de la Ciudad pues, dijo, ha tenido muchas invitaciones y no quiere quedar mal

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que va a seguir saliendo de la ciudad para impartir conferencias sin dejar de estar pendiente de la misma, aunque la oposición se enoje.

En conferencia de prensa, precisó que continuará, de manera presencial y virtual, impartiendo sus conferencias magistrales sobre las políticas exitosas de la Ciudad, como hasta ahora lo ha venido realizando, pues, dijo, ha tenido muchas invitaciones y no quiere quedar mal.

“Vamos a usar las dos opciones: virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir y no pienso quedar mal, entonces ahí donde no pueda salir, pues las vamos a dar por videoconferencia, entonces vamos a utilizar las distintas modalidades”, recalcó.

En este sentido, ironizó al asegurar que la oposición se enoja por todo. “La oposición se va a quejar si salgo, sino salgo, si hago, sino hago, ellos se quejan… Sí (voy a seguir saliendo) y dedicándome a la Ciudad, como lo he hecho hasta ahora”.

Tras la tragedia en la Línea 3 del Metro, la jefa de gobierno anunció que suspendería por un tiempo sus conferencias magistrales en otros estados; sin embargo, optó por seguirlas realizando de manera virtual.

Ayer, impartió la videoconferencia magistral ‘Políticas Exitosas de Gobierno’ ante habitantes del municipio de Cajeme, Sonora, donde reconoció la importancia del Plan Sonora, proyecto de desarrollo energético y empresarial creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que generará riqueza no solamente para el estado, sino para todo el país.

“Por primera vez el presidente le ha dado la oportunidad a un estado de la República de ser parte de estas empresas. No solamente el Estado va a tener participación, sino el estado de Sonora va a tener participación. Y con ello, se va a generar una riqueza enorme para Sonora y además va a representar el futuro de nuestro país. Y yo por eso no quería dejar de compartirles la emoción que a mí me provoca este plan que se está gestando”, precisó.

Aunque la oposición se enoje, seguiré dando conferencias fuera de la Ciudad: Claudia Sheinbaum
Aunque la oposición se enoje, seguiré dando conferencias fuera de la Ciudad: Claudia Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aunque la oposición se enoje, seguiré dando conferencias fuera de la Ciudad: Claudia Sheinbaum