Aunque con tos, Luis Miguel ofrece primer concierto en Chile

Aunque con tos, Luis Miguel ofrece primer concierto en Chile
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los fans chilenos terminaron encantados con el primer concierto que ofreció Luis Miguel en sus tierras desde hace cuatro años, el artista de 53 años reapareció ante su público igual que como lo hizo en Argentina, haciendo alusión a un sol radiante; Luis Miguel ofreció un show lleno de energía y baile aunque con una voz algo debilitada porque no ha estado al cien en los últimos días.

El frío intenso de Argentina, donde ofreció una decena de presentaciones, debilitó la salud de "Luismi" y le provocó una tos que pudo ser percibida por el público chileno que disfrutó del primero de 10 conciertos que dará el intérprete de "Sol, arena y mar", según señalan los reportes del diario chileno "El Mercurio".

En el inicio del show, el llamado "Sol de México" bajó los tres niveles del escenario con una sonrisa, tocándose el saco y directo al micrófono que se encontraba en una mesa a un costado de las escaleras; la elegancia y los pasos de baile que sus fans aman fueron repetidos ahora en el Movistar Arena en Santiago de Chile, donde fue aplaudido por miles de fans.

En su primer concierto en Chile, las versiones que sonaron sobre un "supuesto doble" no tuvieron eco en Chile, donde hay que aplaudir el ánimo del público que en todo momento apoyó a Luis Miguel a pesar de que en momentos, el cantante se quedaba en silencio mientras la gente era la que cantaba mientras refrescaba su garganta.

"'Luismi' hoy lo dio todo en este su primer concierto inolvidable mi amor y que agradecida estoy de haber estado allí hoy 21 de agosto". "Fue hermoso, no sé si idea mío o no pero encontré que fue más corto que los anteriores, quizás muchos años esperando". "Yo lo veo lo más repuesto, este sol de otoño esta como quiere 10 de 10". "Maravilloso, lindo, guapo, feliz, talentoso, aunque enfermo lo dio todo", comentaron algunos asistentes al concierto.

Aunque con tos, Luis Miguel ofrece primer concierto en Chile
Aunque con tos, Luis Miguel ofrece primer concierto en Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aunque con tos, Luis Miguel ofrece primer concierto en Chile