Aún no llegan libros de Coahuila

Aún no llegan libros de Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La SEDU entregará 1 millón 300 mil textos del material de apoyo a unos 500 mil alumnos de primaria y secundaria, expresó el funcionario.

Saltillo, MÁS. – La entrega del material de apoyo iniciará la siguiente semana con las disciplinas de matemáticas y español, tanto para primaria como para secundaria en todas las escuelas de nivel básico, destacó el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro.

Destacó que se trata de aproximadamente un millón 300 mil libros correspondientes al material de apoyo en materias propias de cada nivel de estudios.

Confirmó que el jueves llegó el primer embarque correspondiente a textos de español y matemáticas para tercero y quinto de primaria y que continuarán llegando los restantes los próximos cinco días.

Incluso el funcionario comentó que la Secretaría de Educación estatal cuenta con la ruta logística para la repartición y envío a las supervisiones regionales, luego a cada municipio para que, a su vez, se entreguen a niñas y niños del nivel básico de primaria y secundaria.

Saracho Navarro estimó también que para finales de la próxima semana cada alumno podrá tener físicamente este material de apoyo en sus manos.

Estos libros de apoyo educativo serán recibidos por alrededor de medio millón de estudiantes, comprenden alrededor de 1 millón 300 mil materiales de apoyo educativo en materias como español, matemáticas, historia, biología, física, química, formación cívica y ética, prácticamente todas las asignaturas.

Finalmente, estimó que, a más tardar, el 25 de septiembre el alumnado de primaria y secundaria tendrá en sus manos dicho material de refuerzo para el presente ciclo escolar 2023-2024.

Aún no llegan libros de Coahuila
Aún no llegan libros de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aún no llegan libros de Coahuila