Aún no hay plan para el V. Carranza: Lazcano

Aún no hay plan para el V. Carranza: Lazcano
Katya González / El Tiempo Monclova

 

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El director de Desarrollo Urbano de Saltillo, José Antonio Lazcano Ponce, mencionó que actualmente no se cuenta con un plan definido para la mejora del bulevar Venustiano Carranza.

Aunque el proyecto se ha venido planeando desde administraciones anteriores, este aún no ha sido concretado, puesto que es necesario un análisis de las vialidades de la ciudad para detectar las principales necesidades.

Lazcano Ponce destacó el incremento del parque vehicular, el cual hasta hace ocho años era de alrededor de 270 mil vehículos y actualmente casi es el doble, pues, señaló, está por encima de los 400 mil autos particulares.“Las condiciones cambian y el bulevar sigue siendo del mismo tamaño”, dijo.

Así mismo, estos planes se han visto truncados, al igual que muchos otros, ante la falta de recursos del gobierno federal.

Al respecto, el funcionario señaló que el Gobierno Municipal, encabezado por José María Fraustro Siller, dará a conocer el proyecto una vez que sea determinado considerando el tránsito vehicular, peatonal y transporte urbano, entre otros aspectos.“Tenemos que ver las vías, tiene que ser un proyecto integral. No puedes decir que una vialidad va a arreglar totalmente un problema de tráfico, yo creo que se tiene que estar coordinando con otras vialidades alternas para que sea un trabajo óptimo”, opinó.

En cuanto a la interconexión vial del norte de la ciudad con el poniente, señaló que la dirección de Desarrollo Urbano se encuentra afinando los últimos detalles, por lo que se espera que sea concluido a inicios del año entrante

Aún no hay plan para el V. Carranza: Lazcano
Aún no hay plan para el V. Carranza: Lazcano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aún no hay plan para el V. Carranza: Lazcano