Aumentan violaciones en noviembre

Aumentan violaciones en noviembre
Katya González / El Tiempo de Monclova

Coahuila ocupa el puesto número 13, entre las entidades del país con la tasa más baja en lo que va del año, con 14.5 por cada 100 mil habitantes

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Durante noviembre los casos por violación aumentaron en un 20 % en el estado, respecto al mes anterior, según los datos presentados por Semáforo Delictivo.

Durante dicho periodo, en Coahuila se registraron 36 incidentes relacionados con este delito, mientras que en octubre se registraron 30 casos de violación, siendo este el mes con menos casos en lo que va del 2023.

No obstante, el estado figuró entre las 10 entidades con la tasa de incidentes de este delito más baja del país durante noviembre, con 1.1 por cada 100 mil habitantes.

Por el contrario, Chihuahua registró la tasa más alta durante noviembre con 5 por cada 100 mil habitantes y un total de 91 casos en el mes; seguido de Baja California Sur y Campeche con una tasa de 3.3 y 2.9 respectivamente.

658b683136f9a.jpg

Así mismo, Coahuila ocupa el puesto número 13, entre las entidades del país con la tasa más baja en lo que va del año, con 14.5 por cada 100 mil habitantes y 445 casos acumulados.

En tanto, el estado con mayor número de casos acumulados en lo que va del año es Chihuahua con una tasa de 71.9 y 1 mil 318 casos registrados, seguido de Baja California Sur con una tasa de 36.3 y un acumulado de 290 casos.

Aumentan violaciones en noviembre
Aumentan violaciones en noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan violaciones en noviembre