Aumentan a 1450 las citas de CBP ONE

Aumentan a 1450 las citas de CBP ONE
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La aplicación ofrece un proceso legal, seguro, ordenado y humano para los no ciudadanos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. anunció la expansión de las citas disponibles para no ciudadanos a través de la aplicación CBP ONE a 1450, por día, en lugar de 1,250. Esto representa un aumento de casi el 50 por ciento desde el 12 de mayo, cuando CBP procesó 1,000 citas por día. Programar una cita en CBP ONE continúa brindando un proceso seguro, ordenado y humano para que los no ciudadanos accedan a los puertos de entrada, donde los oficiales de CBP reciben información anticipada para la detección y verificación y para determinar la admisibilidad caso por caso. CBP ONE es un componente clave de los esfuerzos del DHS para incentivar a los migrantes a usar procesos legales y desincentivar los intentos de ingreso irregular o ilegal a los Estados Unidos. Debido a que la aplicación proporciona un sistema directo para solicitar citas, reduce la posibilidad de que los contrabandistas u otros exploten a los migrantes.

CBP está ampliando la cantidad de citas disponibles en los puertos de entrada por segunda vez en menos de dos meses, a través de mejoras en la programación y eficiencias operativas

Desde el 12 de mayo hasta el 23 de junio, más de 49,000 no ciudadanos se han presentado en los puertos de entrada de la frontera suroeste a través de citas programadas de CBP ONE para inspección bajo el Título 8 y determinación de admisibilidad caso por caso, mientras que las entradas ilegales entre puertos de entrada han disminuido en 64 por ciento.

Aumentan a 1450 las citas de CBP ONE
Aumentan a 1450 las citas de CBP ONE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan a 1450 las citas de CBP ONE