Aumenta el número de personas lesionadas por heridas de bala en Culiacán, un menor y una joven salieron lesionados

Aumenta el número de personas lesionadas por heridas de bala en Culiacán, un menor y una joven salieron lesionados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Presuntamente, se trató de un accidente en el que un hombre que maniobraba un rifle AR-15 se le salió un tiro

Culiacán, Sin-. Suman cuatro el número de personas que han ingresado a hospitales en diversos puntos del estado con heridas de bala, solo en un caso, el de la joven Alondra “N”, de 19 años de edad, se conoce que presuntamente se trató de un accidente en el que un hombre que maniobraba un rifle AR-15 se le salió un tiro.

En relación con los tres casos restantes, dos de ellos, escenificado en la sindicatura de Imala, en Culiacán, solo se conoce qué familiares de Benancio “N” de 48 años de edad, y Jorge Luis “N”, de 27, una ambulancia de la Cruz Roja, los interceptó cuando su familia los trasladaba en un vehículo particular a un hospital.

La Fiscalía General del Estado, que fue notificada de este nuevo hecho, inició una carpeta de investigación para clarificar como sucedieron los hechos, puesto que sus familiares no aportaron mayores datos, en relación con las lesiones de arma de fuego que presentaban las dos personas del sexo masculino

En la comunidad de la Rastra, municipio del Rosario, Alondra “N”, de 19 añosa de edad, quien convivía con su esposo y amigos, resultó herida en una de sus piernas, a causa de un disparo de rifle AR/15, el cual se produjo por accidente, a causa de que uno de los presentes los maniobraba.

La paciente, por la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Mazatlán, por lo que la autoridad judicial fue notificada sobre este hecho, sin que se tenga conocimiento de que haya personas detenidas.

En el ejido Compuertas, en el municipio de Ahome, el menor Emanuel “N”, de siete años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, por una lesión de arma de fuego, sin que se tengan datos de cómo sucedieron los hechos.

Solo se conoce que el menor de siete años, se encontraba de visita en la casa de sus abuelos en dicho ejido, cuando una bala, cuya procedencia aún no se ha definido, le alcanzó una de sus piernas, por lo que su familia lo trasladó a un hospital.

El personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el ingreso del paciente menor de edad, con herida de bala, por lo que la dependencia inició las primeras investigaciones para determinar quién accionó el arma o se trató de una bala perdida.

Municipios afectados por balaceras

En los municipios de Ahome y del Rosario se reportó que un menor de edad y una joven mujer ingresaron a hospitales con herida de bala, en el caso de la fémina, de nombre Alondra “N”, de 19 años de edad, resultó con una lesión en una pierna, mientras una persona en un descuido accionó en forma incidental un rifle.

Según los datos aportados, la joven en compañía de su esposo, en la comunidad de la Rastra, del municipio del Rosario, convivía con otras personas, una de ellas, portaba un rifle AR/ 15, el cual al maniobrarlo este se accionó y la hirió en una pierna.

La paciente por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Mazatlán, por lo que la autoridad judicial fue notificada sobre este hecho, sin que se tenga conocimiento de que haya personas detenidas.

Aumenta el número de personas lesionadas por heridas de bala en Culiacán, un menor y una joven salieron lesionados
Aumenta el número de personas lesionadas por heridas de bala en Culiacán, un menor y una joven salieron lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta el número de personas lesionadas por heridas de bala en Culiacán, un menor y una joven salieron lesionados