Auditorio de la FIME es imán para los choques

Auditorio de la FIME es imán para los choques
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta, el auditorio de FIME sale afectado por un choque más 

Por enésima ocasión el peligroso cruce del bulevard Benito Juárez y las calles Barranquilla y Michoacán registró un fuerte accidente donde un vehículo se proyectó contra la barda del auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (FIME).

Se trataba de un automóvil marca Volkswagen Jetta, de color rojo, mismo que terminó en la banqueta del mencionado edificio.

El accidente sucedió la madrugada de hoy cuando en dirección de oriente a poniente por el Juárez se desplazaba el raudo auto y cuyo conductor no tuvo las medidas de precaución necesarias.

Eso generó que al llegar al "endiablado" cruce trató de cambiar de carril, de acuerdo a la versión de las autoridades, el conductor no pudo controlar la dirección del automóvil.

El vehículo fue a parar a la banqueta de la FIME originándose la colisión que otros conductores, al verlo, dieron rápido aviso al Departamento de Seguridad Pública Municipal.

De inmediato la ayuda no se hizo esperar, acudiendo oficiales de peritaje de control de accidentes, además de cuerpos de rescate para descartar que existiera alguna persona lesionada, pero los daños fueron sumamente considerables.

El mencionado cruce ha sido escenario de diversas colisiones propiciadas principalmente por la falta de precaución en algunos conductores.

Al ser el bulevard Juárez de un solo sentido, muchos intentan cambiar de carril, comúnmente del carril sur al norte y es cuando se origina los choques que en la mayoría de las veces son de consecuencias severas.

No una, sino más de diez veces la barda del auditorio de la FIME ha sido boqueteada por los impactos y a dios gracias los percances no han sucedido cuando se halla gente en el lugar.

El vehículo fue transferido a un corralón y una vez más quienes llegaron al lugar pidieron a las autoridades poner un semáforo en el sitio con el cual se evitarían decenas de percances.

Destacaron la importancia de este dispositivo que reduciría riesgos muy considerablemente.

Auditorio de la FIME es imán para los choques
Auditorio de la FIME es imán para los choques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auditorio de la FIME es imán para los choques