Atrapa a su gato en una cita romántica y el video se hace viral

El gatito se encontraba en una cita con su gatita con películas y palomitas

Atrapa a su gato en una cita romántica y el video se hace viral
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- En Internet existen miles de videos sobre gatitos realizando acciones divertidas que sacan más de una risa y otros que llenan de ternura el corazón de los usuarios. 

Tal es el caso de las mascotas de Kareem y Fifi, una pareja estadounidense que comparte contenido relacionado con el mundo de las mascotas felinas y que con sus tres gatos realizan divertidos “sketches” en la plataforma de "reels" de Instagram. 

En uno de sus videos más populares, se puede observar que dos de sus mininos están en medio de una “cita romántica”, cuando de repente son interrumpidos por la mujer, quien pide a los gatitos que dejen de coquetear. 

De momento la publicación cuenta con más de 140 mil me gusta en Instagram y ha causado miles de reacciones por parte de los usuarios de la plataforma. 

"Esos gatos son actores muy bien pagados, realmente se asustan cuando los descubren juntos”, “Nacieron para ser estrellas”, “Brincaron como si se trata de dos adolescentes siendo descubiertos en medio de un beso”, “Qué adorable la reacción de las mascotas, fue tan genuina”, son algunos de los comentarios que se leen en el video. 

Además, en el perfil de los dueños de los gatitos @dontstopmeowing se pueden encontrar cientos de videos parecidos con el afán de sacar unas cuantas risas, así como brindar educación acerca del cuidado de estos animales. 

Atrapa a su gato en una cita romántica y el video se hace viral
Atrapa a su gato en una cita romántica y el video se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapa a su gato en una cita romántica y el video se hace viral