Atlético La Paz cae por goleada ante Mineros

Atlético La Paz cae por goleada ante Mineros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo, Atlético La Paz y Mineros cerraron las actividades de la Jornada 13 de la Liga de Expansión MX en el Estadio Guaycura, donde los locales no hicieron pesar la localía y cayeron por goleada (1-4) ante los de Zacatecas.

Los goles de los visitantes no se hicieron esperar, al 18' Brian Figueroa comenzó con la feria de goles con un disparo desde fuera del área que se fue abriendo y se clavó en el ángulo derecho del arco; bastaron 5 minutos para que al 23' Juan Blanco anotara el segundo en el marcador, este mandó su disparo hacia el mismo ángulo que Figueroa.

El tercero de Mineros llegó al minuto 34 a cargo de José Ávila con un tiro desde fuera del área que entró pegado al poste izquierdo del guardameta Carlos Moreno, de Atlético la Paz.

El de la "honra" para los locales apareció antes de que terminara la primera parte, Michelle Benítez anotó vía penal al 37', quien también fue expulsado en el tiempo agregado (45'+3') por doble tarjeta amarilla.

Kevin Chaurand, al minuto 75, bombeó el balón por encima de Moreno para concretar la goleada zacatecana en su visita a Baja California Sur.

Para la Jornada 14, Atlético La Paz visitará a Correcaminos, y Mineros recibirá a Cimarrones.

Atlético La Paz cae por goleada ante Mineros
Atlético La Paz cae por goleada ante Mineros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético La Paz cae por goleada ante Mineros