El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Atlético de San Luis y Santos dividen que poco les sirve

Atlético de San Luis y Santos dividen que poco les sirve
Agencias / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El Atlético San Luis no supo aprovechar su posición de local y permite le empate el conjunto Santos de la Laguna 1-1.

El Atlético de San Luis salvó el empate frente a Santos en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Un partido en el que el equipo visitante fue mejor durante la mayor parte del encuentro, pero no fueron capaces de superar el 1-1 ante los locales que guardaron su mejor futbol para los últimos minutos, pero no les alcanzó para regresar a la senda del triunfo.

Ambas escuadras llegaron con la urgencia de reencontrarse con una victoria. Los Santos, con tres partidos sin ganar, comenzaron el encuentro con intensidad, atacando por las bandas y presionando al equipo rojiblanco e intentando obtener el último pase que los llevara a meter el primer tanto del encuentro. Sin embargo, ante la falta de gol, el equipo de casa equilibró el encuentro, cayendo en un duelo poco emocionante y con escazas llegadas a ambos cuadros. El primer gol del encuentro surgió a través de un saque de meta largo de Marcelo Barovero. La pelota fue bajada por Leo Bonatini, quien se perfiló y antes de entrar al área abrió para Mateo Klimowicz, quien al ver que el balón quedaba corto decidió meter un zapatazo que venció a Carlos Acevedo.  El gol del empate cayó al minuto 56. La pasividad del San Luis terminó por pasar factura. Después de varios rebotes dentro del área, Lucas González encontró el balón dentro del área para barrerse y vencer a Marcelo Barovero. Atlético de San Luis se mantuvo contra las cuerdas durante el resto de la segunda mitad.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana