Atlético de San Luis provoca cambios en los conciertos de Luis Miguel

Atlético de San Luis provoca cambios en los conciertos de Luis Miguel
El Universal / El Tiempo Monclova

El equipo potosino ha hecho oficial el cambio de sede del concierto del cantante mexicano

El concierto de Luis Miguel en el estadio Alfonso Lastras, programado para el próximo lunes cuatro de diciembre, cambiará de sede; informó el Atlético de San Luis mediante un comunicado.

El cuadro potosino, que está disputando los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 frente a Rayados, emitió un mensaje en el que dan a conocer que el evento se llevará a acabo en el estadio Plan de San Luis.

“La decisión obedece a los compromisos del equipo en la fase final del Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud”, informó el Atlético.

Atlético de San Luis se encuentra ganando la serie (1-0) y en caso de sellar su boleto a semifinales mañana en el BBVA ante Monterrey, accedería a las Semifinales y el miércoles o jueves disputaría el duelo de ida en el Alfonso Lastras.

Es por ello que han decidido cambiar de sede el concierto de Luis Miguel, con la confianza de vencer a “La Pandilla”, este sábado por la noche.

 
Cabe recordar que desde el pasado jueves por la mañana más de una decena de trailers comenzaron a llegar al estadio Plan de San Luis cargados de mobiliario correspondiente al montaje del escenario.

Esto surge sólo dos días de que el concierto de "El Sol" en Querétaro también sufrió ajustes, siendo reprogramado del jueves 30 de noviembre a este viernes 1 de diciembre debido a las precipitaciones que se registraron el pasado jueves.

¿Qué necesita Atlético de San Luis para avanzar?

El Atlético de San Luis de Gustavo Leal se impuso por la mínima con anotación de Ricardo Chávez, el pasado miércoles.

Ahora, sólo necesita un empate o una victoria ante Rayados para conseguir su pase a semifinales; una derrota los eliminaría de la Liguilla.

Atlético de San Luis provoca cambios en los conciertos de Luis Miguel
Atlético de San Luis provoca cambios en los conciertos de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de San Luis provoca cambios en los conciertos de Luis Miguel