Atlético de Madrid venció a Granada 3-1 en su debut en LaLiga sin complicaciones

Atlético de Madrid venció a Granada 3-1 en su debut en LaLiga sin complicaciones
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los Colchoneros ganaron en casa y se ubican entre los primeros desde el inicio.

En el inicio de la nueva temporada de LALIGA, el Atlético de Madrid se impuso al Granada con un marcador de 3-1 en el estadio Cívitas Metropolitano. Desde el primer minuto del partido, el equipo colchonero demostró su superioridad sobre el terreno de juego, manteniendo el control del balón y creando oportunidades de gol que dejaron al Granada encerrado en su propio campo y a merced de los anfitriones.

La primera jugada de peligro surgió de una impresionante combinación entre César Azpilicueta y Rodrigo De Paul, quienes habilitaron a Antoine Griezmann para enviar un centro preciso al corazón del área. Álvaro Morata tuvo un remate que despejó el portero André, pero el balón impactó nuevamente en Morata y rozó el poste izquierdo de la portería nazarí, rozando así el primer gol del partido.

El esperado gol llegó justo antes del descanso, cuando Azpilicueta lanzó un potente disparo desde la distancia tras un córner, y tras un despeje de Vallejo, Álvaro Morata estuvo atento para aprovechar el rebote y enviar el balón al fondo de la red, venciendo a André por bajo.

El segundo tiempo comenzó con un Granada más decidido a buscar el empate, lo que permitió al Atlético de Madrid encontrar espacios para crear oportunidades de gol. Aunque Samu tuvo un cabezazo que puso a prueba a Jan Oblak en la portería colchonera, fue el Atlético quien nuevamente tomó el control.

Un nuevo ingreso, el del recién incorporado Gonzalo Villar, generó un cambio en el juego para el Granada. Aprovechando un pase de Villar, Samu igualó el marcador, poniendo emoción en el estadio.

Sin embargo, la alegría del Granada fue por poco tiempo, ya que Memphis Depay deslumbró a todos con un impresionante disparo desde fuera del área que se coló en la escuadra izquierda de la portería del Granada, devolviendo la ventaja a los locales.

El Atlético de Madrid siguió presionando en busca de asegurar la victoria, y a pesar de los esfuerzos del GranadaJan Oblak demostró su calidad al desbaratar un remate de Uzuni en los minutos de descuento. Finalmente, en la prolongación, Marcos Llorente selló la victoria con un magnífico gol después de una gran jugada de Ángel Correa, estableciendo el definitivo 3-1.

Atlético de Madrid venció a Granada 3-1 en su debut en LaLiga sin complicaciones
Atlético de Madrid venció a Granada 3-1 en su debut en LaLiga sin complicaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de Madrid venció a Granada 3-1 en su debut en LaLiga sin complicaciones