Atlas regresa a Querétaro, luego de episodio de violencia

Atlas regresa a Querétaro, luego de episodio de violencia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El encuentro en el estadio de Gallos será a puerta cerrada, pero muy vigilado.

A casi un año de las sangrientas imágenes que se suscitaron en Querétaro, los Rojinegros del Atlas vuelven al estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos.

Aunque el encuentro será a puerta cerrada, debido a la sanción que enfrenta el club queretano desde el pasado 5 de marzo, el tema seguridad es lo que más se destaca del choque de este día.

Como parte del fuerte dispositivo de seguridad que implementarán, se dispondrá un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda del inmueble y serán cerca de 500 elementos los que resguarden La Corregidora.

Aquel encuentro entre Gallos y Rojinegros que se detuvo desde el minuto 61, debido a una batalla entre barristas de ambos clubes y que dejó cruentas imágenes, difíciles de olvidar, se convirtió en un parteaguas en los protocolos de los estadios en México, como la implementación del FAN ID o la ausencia de grupos de animación visitantes. Sin embargo, aún quedan muchas situaciones por mejorar en el tema de seguridad. Los Zorros regresan a la cancha donde tuvieron que resguardarse para proteger su vida, las medidas de seguridad serán extremas esta tarde en suelo queretano.

Querétaro busca su primera victoria del torneo, luego de un empate y derrota; mientras que el equipo tapatío, con un duelo pendiente, tendrá su primera salida después de su debut en el Jalisco.

Atlas regresa a Querétaro, luego de episodio de violencia
Atlas regresa a Querétaro, luego de episodio de violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas regresa a Querétaro, luego de episodio de violencia