Atlas recupera a jugador importante para el Clásico Tapatío

Atlas recupera a jugador importante para el Clásico Tapatío
El Universal / El Tiempo Monclova

El estratega mexicano decidió no hablar mucho acerca del papel que juega él como entrenador rojinegro

Benjamín Mora no descarta y pone en la lista de los jugadores elegibles a Mauro Manotas. El delantero colombiano estuvo fuera más de 9 meses debido a una lesión de ligamento cruzado que sufrió. Después de una larga espera, el ariete colombiano tiene la posibilidad de debutar con los zorros en este Clausura 2023.

Mauro ya tuvo su alta médica, y los primeros minutos los vio el domingo pasado en San Antonio en el encuentro amistoso que Atlas sostuvo contra rayados de Monterrey, el delantero de los rojinegros jugó alrededor de 30 minutos, mismo que le ayudaron para obtener confianza y comenzar adaptarse nuevamente.

Atlas tiene un calendario bastante apretado, ya que en la Liga MX se están jugando el todo por el todo para poder recomponer el camino, pero al mismo tiempo están enfrentando el torneo de la Concacaf Liga de Campeones, donde se encuentran en los cuartos de final.

De cara al Clásico tapatío, Mora comentó acerca del regreso de su jugador y quien sin duda alguna será tomado en cuenta, así lo expresó “Fue un proceso largo el que Mauro tuvo que pasar, nosotros hemos acompañado desde su lugar su proceso. Seguramente lo tendremos en cuenta para que nos ayude en lo colectivo, para este partido está dentro de los elegibles”.

Atlas no se siente favorito para ganar el Clásico tapatío

El Clásico más longevo del fútbol mexicano tendrá un episodio más, rojinegros y rojiblancos serán protagonistas de un encuentro más de este Clásico Tapatío.

El estratega de los zorros reconoce que su equipo ha tenido un buen momento en los últimos 2 partidos de vital importancia, ante Olimpia en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, y contra Puebla en Liga MX. Pese a este despertar del cuadro rojinegro, Mora asegura que no siente a su equipo como favorito para ganar el Clásico tapatío “No nos sentimos favoritos, ni creo que ellos lo sean” expresó el estratega de los zorros.

Benjamín reconoció que la semana ha sido productiva para los suyos, debido a que después de bastante tiempo, por fin podrá contar con un plantel completo y lo hará ante uno de los encuentros más importantes de la temporada. Atlas recuperó a Mauro Manotas, quien estuvo fuera más de 9 meses debido a una lesión por ligamento cruzado.

El estratega mexicano decidió no hablar mucho acerca del papel que juega él como entrenador rojinegro, y explicó que los protagonistas de este encuentro son los jugadores “Los actores principales que son los jugadores, saben perfectamente qué partido se van a jugar el sábado”.

Este será la primera ocasión de manera oficial que Benjamín Mora dispute un Clásico Tapatío al mando de los rojinegros, anteriormente tuvo un encuentro en la Copa por México, pero fue en un certamen de preparación, hoy disputa un encuentro en el que se juegan 3 puntos y además el orgullo de toda una ciudad.

Atlas recupera a jugador importante para el Clásico Tapatío
Atlas recupera a jugador importante para el Clásico Tapatío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas recupera a jugador importante para el Clásico Tapatío