Atlas confirma interés de América por Julián Quiñones

Atlas confirma interés de América por Julián Quiñones
AGENCIAS / EL TIEMPO

El interés por parte del América por Julián Quiñones, jugador de Atlas, es real y está en camino la negociación por el jugador colombiano, confesó José Riestra, presidente de los Rojinegros del Atlas.

A medio día de este viernes, durante la presentación de refuerzos de La Academia, el presidente confirmó que será en cuestión de horas el posible traspaso de Julián Quiñones hacia las Águilas del América. El futbolista entrenó este día con Atlas y está contemplado para la concentración para el debut de los Rojinegros en el Apertura 2023 ante Cruz Azul.

"Se hacen grandes los rumores, es más fácil aventar. Es verdad que hemos recibido una propuesta formal, hay interés del jugador, no es oficial, todavía hay cosas por definir, mientras no sea formal, pero sí hay una oferta reciente, un interés del jugador real del jugador", confesó el presidente de Atlas, José Riestra, sobre el interés del América sobre Julián Quiñones.

Además, el presidente de los rojinegros reconoce que en caso de darse la salida de Julián Quiñones de Atlas, la afición quedará dolida: "Para la afición es difícil, al final platicando con Julián le puse los tuits de cuando llegó y lo que es ahora. Siempre vamos a buscar lo mejor, estamos trabajando por la institución, hay momentos y ciclos, hoy nos toca hablar de la situación de Julián, llegarán otros con menos expectativas y darán mucho. Se cierran ciclos, y lo único que hay que agradecer es que Julián nos dio su mejor momento. Habla del futuro es difícil, hoy Julián entrenó, no nos gusta hablar mucho porque se genera daño", concluyó el directivo.

Julián Quiñones entrenó este día con Atlas y está contemplado para la concentración de este viernes para el debut de los Rojinegros en el Apertura 2023 ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco el día de mañana.

Cabe mencionar que existe el optimismo en la directiva de Atlas que Julián Quiñones se quede con los rojinegros, sin embargo, reconocen que entre esta negociación existe una oportunidad de crecimiento por parte del colombiano, así como la voluntad propia para representar a las Águilas del América.

Atlas confirma interés de América por Julián Quiñones
Atlas confirma interés de América por Julián Quiñones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas confirma interés de América por Julián Quiñones