Atlantis Jr se ilusiona con el torneo “Reyes del Aire VIP”

Atlantis Jr se ilusiona con  el torneo “Reyes del Aire VIP”
Agencias / El Tiempo de Monclova

Atlantis Jr. se mostró ilusionado de estar en la lista de gladiadores que participarán en el Torneo “Reyes del Aire VIP” que se realizará el próximo 27 de enero en la Arena México.

En el evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además del hijo de la leyenda, también participarán Fugaz, Dragón Rojo Jr., Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Stuka Jr., Templario, Panterita del Ring Jr., Soberano Jr. y Místico.
“No quiero conformarme, quiero aprovechar cualquier oportunidad, cualquier eliminatoria, siempre me moriré en la raya para demostrar que tengo la calidad suficiente y en este torneo no será la excepción”, comentó el hijo del ídolo de los niños en entrevista para el CMLL. “Este torneo sacará chispas porque habrá muchos vuelos, a la gente le gusta eso, yo quiero empezar con el pie derecho, llevarnos esa copa y trabajaré para poder lograrlo”, agregó. Atlantis Jr. estará frente a frente a Stuka Jr., con quien tiene una importante rivalidad después de que ambos protagonizaron una lucha de apuesta el año pasado que la ganó el primero. El rudo tuvo que mostrar su incógnita.

Atlantis Jr se ilusiona con  el torneo “Reyes del Aire VIP”
Atlantis Jr se ilusiona con el torneo “Reyes del Aire VIP” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlantis Jr se ilusiona con el torneo “Reyes del Aire VIP”