Atlante derrotó 3-0 a La Paz en un partido histórico para Christian Bermúdez

Atlante derrotó 3-0 a La Paz en un partido histórico para Christian Bermúdez
Redacción/ El Tiempo Monclova

Potros ganó su tercer partido del torneo en la Jornada 5 de la Expansión MX.

Atlante impuso su localía y de paso le quitó el invicto al Club Atlético La Paz al golearlo por 3-0, en juego que fue histórico para Christian 'Hobbit' Bermúdez, por convertirse en el elemento con más partidos disputados en la historia del equipo.

La lluvia durante toda la tarde provocó un juego poco lúcido durante la primera etapa y con muchas imprecisiones de ambos equipos. La primera de peligro tardó en llegar y aconteció al minuto 20 con el tiro de media distancia del Pecas González, que cimbró el travesaño.

Elbis Sousa obligó al lance de Carlos Moreno, aunque en el rebote el conjunto azulgrana lo aprovechó para mandar el centro a segundo poste que fue cabeceado de forma desviada por Armando Escobar.

Poco antes de la media hora de acción, la tribuna ahogó el grito de gol, debido a que la anotación de Escobar estaba en fuera de lugar. El equipo visitante también tuvo su aproximación sobre la recta final producto del zapatazo de Luis Gutiérrez que atajó Humberto Hernández.

El equipo de Mario García salió revolucionado para la parte complementaria y rápidamente obtuvo su recompensa, ya que al minuto 47 en acción de tiro de esquina, el recién ingresado Fernando Ramirez remató dentro del área chica y puso el 1-0 en el Estadio Azulgrana.

Pero los Potros no quitaron el pie del acelerador, pues el 50' Diego Cruz puso el balón en el poste tras su remate de cabeza; aunque cuatro minutos después, Rolando González le pegó desde afuera del área para concretar el 2-0.

Corría el minuto 85 cuando el cuadro visitante perdió el esférico en medio campo, lo cual lo aprovechó el Pecas González para pegarle desde ahí y marcar la tercera y definitiva anotación, destacando que los pupilos de Jaime Durán cayeron en la desesperación y Michelle Benítez se fue expulsado. También por los Potros se fue expulsado Hardy Meza.

Tras este resultado, el Atlante es líder con 11 puntos y la siguiente semana visitará al Celaya; en tanto que La Paz se quedó en el segundo lugar con 10 unidades, y el martes 22 de agosto recibirá a los Leones Negros.

Atlante derrotó 3-0 a La Paz en un partido histórico para Christian Bermúdez
Atlante derrotó 3-0 a La Paz en un partido histórico para Christian Bermúdez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlante derrotó 3-0 a La Paz en un partido histórico para Christian Bermúdez