Aterriza AMLO en terrenos de Lalo Mora en NL

Aterriza AMLO en terrenos de Lalo Mora en NL
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente llegó en un helicóptero militar a Nuevo León para supervisar la construcción del acueducto El Cuchillo II, el cual prometió comenzará a operar en julio de 2023

Lalo Mora, el popular cantante del género regional mexicano, informó que este sábado el helicóptero militar que trasladó al presidente Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León para supervisar los avances de la construcción del acueducto El Cuchillo II aterrizó en uno de los terreros de su propiedad.

En su cuenta de Instagram, el popular cantante aseguró que tuvo oportunidad de saludar y agradecer el apoyo del Mandatario federal para llevar a cabo esta obra hídrica la cual, indico, será de gran beneficio para esa entidad.

“El día de hoy nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo en esta importante obra que será de gran beneficio a nuestro estado.

“Además, me di el lujo de permitir que el presidente de la República Mexicana aterrizara en mi humilde propiedad”, escribió en la red social en donde el cantante difundió fotografías y videos del encuentro con el Mandatario federal.

Aterriza AMLO en terrenos de Lalo Mora en NL
Aterriza AMLO en terrenos de Lalo Mora en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aterriza AMLO en terrenos de Lalo Mora en NL